A pesar de reconocer que "no me gusta hablar del tema", la hija de Rocío Jurado reconoció que "el otro día habló con el corazón" cuando se dirigió a su madre. Un acto que ella reconoce como puro a pesar de que "mucha gente se le eche encima". La que también fue concursante de 'Supervivientes' reconoció tener constancia de que se produjeron otras muchas llamadas -"lleva años intentándolo", aseguró-, pero públicamente es algo que "no se quiera ver".
Sin entrar en muchos más detalles y reconociendo que quien tenía que hablar sobre ello era la propia Rocío Flores cuando volviese a sentarse en el plató del programa, si que quiso apuntar que tenía completamente claro que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y actual concursante del reality, "estaría orgullosa de que finalmente dé el paso públicamente".
El mensaje de Rocío Flores a su madre
En cuanto a su madre, esta fue muy directa: "Ayer volví a llamar a mi madre otra vez, dos veces, pero veo que la única manera de contactar es públicamente. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, deja a un lado esto, habla con nosotros. No quiero más dolor, no puedo más, lo digo totalmente de corazón y como lo siento. Ni puedo yo, la situación en casa es insostenible. No quiero decir nada más".