Tras semanas de silencio, Rocío Flores hizo un llamamiento público a su madre, Rocío Carrasco, durante su última aparición en 'El programa de Ana Rosa' pidiéndole que responda a sus llamadas y dispuesta a acercar posturas con ella tras varios años sin relación. Unas palabras que, pese a que muchos han aplaudido, otros siguen sin ver del todo sinceras. Ante estos, ha sido Gloria Camila, su tía, la que ha querido salir en su defensa durante su aparición en 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'.
A pesar de reconocer que "no me gusta hablar del tema", la hija de Rocío Jurado reconoció que "el otro día habló con el corazón" cuando se dirigió a su madre. Un acto que ella reconoce como puro a pesar de que "mucha gente se le eche encima". La que también fue concursante de 'Supervivientes' reconoció tener constancia de que se produjeron otras muchas llamadas - "lleva años intentándolo", aseguró -, pero públicamente es algo que "no se quiera ver".
Sin entrar en muchos más detalles y reconociendo que quien tenía que hablar sobre ello era la propia Rocío Flores cuando volviese a sentarse en el plató del programa, si que quiso apuntar que tenía completamente claro que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y actual concursante del reality, " estaría orgullosa de que finalmente dé el paso públicamente ".
El mensaje de Rocío Flores a su madre
Para bien o para mal, muchos se quedaron impactados cuando, de forma totalmente inesperada, Rocío Flores se dirigía públicamente a su madre mirando a cámara. Esta aseguró que, sin entrar en detalles del documental, si estaba afectada por todo lo que se estaba diciendo, especialmente sobre ella: "Claro que tengo sentimientos, y no pocos precisamente, solamente quiero explicar que se juzga y se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así, las cosas no son así, y cuando digo que no son así es porque es la realidad ".
En cuanto a su madre, esta fue muy directa: "Ayer volví a llamar a mi madre otra vez, dos veces, pero veo que la única manera de contactar es públicamente. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, deja a un lado esto, habla con nosotros. No quiero más dolor, no puedo más, lo digo totalmente de corazón y como lo siento. Ni puedo yo, la situación en casa es insostenible. No quiero decir nada más".