Marta Riesco ha vuelto a acudir a 'Ya son las ocho' para hablar sobre su ruptura con Antonio David Flores, plató en el que la anunció en directo el día que celebraba su cumpleaños por todo lo alto. En este programa se ha encontrado con Gloria Camila, con la que no coincidía desde que saltó por los aires toda esta situación, y la colaboradora no se ha quedado callada.
Como ya ha sucedido en sus otras intervenciones, Marta Riesco deja entrever que la culpable de las malas decisiones de Antonio David Flores con respecto a su relación es Olga Moreno: " Pasó algo evidentemente que me hizo pensar que no iba a venir. No puedo entrar porque no es mío. Estaba pasando allí pero no puedo contarlo", decía la colaboradora en el programa.
Pues bien, Gloria Camila no ha dudado en salir en defensa de Olga Moreno, pues cabe recordar la estrecha relación que mantiene con Rocío Flores: "Me sorprende mucho que Olga se meta en estos temas porque es una mujer que ha dejado claro que está haciendo su vida, respeta la de los demás. Me sorprende que ella sea la culpable y la que llame a Antonio David y que eso sea el inicio de la decisión de él. Dudo que venga de parte de Olga".
Defiende que tengan buena relación
Marta Riesco ha respondido de forma tajante a Gloria Camila asegurando que el único culpable es Antonio David Flores: "Solo le culpo a él de que no haya estado en un día tan especial. Yo no soy ninguna víctima. Al que culpo de que no esté aquí y por lo que yo paso un mal día es por él. No he explicado más allá de que ocurre algo. Pero no voy a contar lo que ocurre".
Gloria Camila ha insistido en que le parece muy bien que tengan buena relación por los hijos: " Es importante que tengan buena relación para la convivencia y el bienestar de los niños que hay de por medio. Yo creo que están intentando tener buena relación y ya está. Yo creo que Olga está avanzando en su vida y que no tiene nada que ver, ni se tendrían que llevar mal. Es una cordial relación intentando el bienestar de todos".