Gloria Camila ha acudido al plató de 'Supervivientes 2020' y ha sido ahí donde se ha pronunciado sobre el supuesto romance entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en la isla de Honduras. Ambos ya se han besado, pero parece que esta actitud no convence a la joven, quien no se cree esta supuesta nueva historia de amor, y ha dicho: "Me parece muy ridículo porque creo que lo están haciendo por despecho, es por joder, qué mejor que con la exnovia de Gianmarco, es muy ridículo ".
Y cuando le han preguntado en el plató si cree en el amor, no lo ha dudado, respondiendo: "Yo sí creo en el amor, lo estoy viviendo además". De esta manera ha dejado más que claro que su relación va viento en popa después de haber roto con Kiko Jiménez, una ruptura que le ocasionó mucho dolor, pero que ya es agua pasada porque el amor le ha vuelto a sonreír.
Estas palabras tan sinceras las ha dicho ante la atenta mirada de Sofía Suescun, que también ha acudido al programa y que mantiene una relación con el exnovio de Gloria Camila Ortega, y es que ambas por este asunto tienen una muy mala relación como se ha podido apreciar en más de un programa de televisión.
Pese a que Gloria K ha querido ser muy discreta con su nuevo noviazgo, juntos les va genial y aprovechó en sus redes sociales para hacer una bonita declaración de amor a la altura de lo que siente por él, escribiendo: " Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y qué suerte". Tras tomarse un tiempo para volver a enamorarse, lo ha hecho de una manera sincera, por eso no le importa mostrar su felicidad allá donde va.
Ahora es defensora
Por otro lado, de nuevo se podrá conocer un poco más de la joven, pero esta vez no como concursante de 'Supervivientes', sino como defensora tanto de Ana María Aldón, la mujer de su padre, como de su sobrina Rocío Flores, aunque ella también contará con el apoyo incondicional de su padre, Antonio David Flores