Ana María Aldón cumplió su sueño de presentar su primera colección como diseñadora durante la 'Sálvame Fashion Week', un gran logro profesional para ella. En cambio, en lo personal, este trabajo parece que no dejará de traerle problemas. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' ha tenido que escuchar como Gloria Camila no se quedaba muy contenta con la actitud que había tenido con Ortega Cano en plató, protagonizando un encuentro un tanto frío después de que pedirle que fuese a apoyarla. Algo que esta negó en su reaparición en 'Viva la vida'.
"Yo no le he dicho 'ven por favor al desfile', 'no me vayas a dejar tirada' o 'quiero que vengas'. Yo le dije 'tú hagas lo que tengas que hacer, lo que te apetezca, yo lo voy a entender' ", reconocía Aldón, asegurando que que él estuviera allí era una muestra de apoyo como tantas otras que ella había tenido con él durante su relación: " Yo también he estado en todos los momentos suyos, yo creo que lo merecía ".
Respecto a como ha hablado Gloria Camila de ella, esta prefirió ser cauta: "Voy a seguir respetando a todo el mundo", decía sobre la opinión que había dado sobre su colección y añadía: " No soy su madre, no soy su amiga, no soy una persona a la que ella le cuente sus confidencias ". Y ella creía que había sido cauta, pero no se lo pareció así a la aludida, que un día después le respondía en 'Ya son las ocho', programa en el que colabora: " Yo sí considero que era mi amiga. Después de 10 años dice que nunca hemos compartido confidencias, sí las hemos compartido. Cuando ella ha estado mal, yo la he apoyado".
"Creo que hay muchas personas o compañeros suyos en que estemos mal que estemos bien"
Para la también hija de Rocío Jurado, todo lo que vivió a su lado es más que motivo para tener una relación estrecha e incluso de amistad: "Cuando ha estado bien también me he alegrado por ella. Cuando ha necesitado consejos u opinión con algo yo he estado. Entonces, eso no sé quién lo hace si no es una amiga. A parte de ser la hija de tu marido, también consideraba que éramos amigas ", decía visiblemente dolida por sus palabras.
Pero esta no fue la única réplica que se llevó la diseñadora. Gloria Camila también quiso aclarar que ningún momento criticó su trabajo ni dijo que no le gustase su colección. "Creo que no hice ninguna crítica negativa ni dije que no me gustaba ni que no me los pondría nunca. Simplemente dije que no eran para mi edad, que eran para personas más mayores que yo. Todo lo que sea trabajo y sea bueno para ella, me alegraré siempre ", y añadía: "Creo que hay muchas personas o compañeros suyos en que estemos mal que estemos bien". De hecho, la tía de Rocío Flores se excusó asegurando que se mantuvo al margen de este trabajo porque nunca se le hizo saber de su existencia: "Yo no hago las cosas si a mí no se me cuenta. Yo hubiese apoyado y ayudado si hubiese sabido que tenía una colección, pero como no lo supe hasta que se sacó no pude hacer nada ".
Y Gloria Camila quiso rematar su discurso negando unas palabras dichas por la diseñadora respecto a la presencia de Ortega Cano en el desfile, asegurando que a ella sí le constaba que Ana María quería que el torero fuese a apoyarla: " Yo si digo que ella sí quería que fuese hablo con conocimiento de causa. No voy a entrar en detalles, pero sí sé una parte que no se cuenta públicamente y por eso digo que ella sí que quería que fuese".