La Navidad es una de las épocas del año más felices y, a la vez, más emotivas. Y si no que se lo digan a los concursantes de la sexta entrega de 'Ven a cenar conmigo:Gourmet edition', quienes no han dudado en poner el toque emotivo a la velada contando a qué personas de la familia van a echar más de menos durante las fiestas.
Si bien Bárbara Rey, Colate y Gloria Camila han coincidido al recordar a sus padres, la hija de José Ortega Cano ha ido un paso más allá y no ha dudado en acordarse de su hermano. "Mi hermano está en otro sitio del que por desgracia no puede salir y va a tener que estar ahí dentro", ha confesado la joven para después lanzar un dardo a Michu: "También me acuerdo de mi sobrina Rocío porque realmente con la madre no tengo trato ".
No todo son penas
Ahora bien, la velada no ha estado llena de momentos tristes, sino más bien todo lo contrario. O por lo menos así ha sido para Colate y Gloria Camila, quienes han seguido con su "tira y afloja" que ya empezaran la semana pasada, aunque en esta ocasión han ido un poco más allá. "Siento mariposas en el estómago cuando estoy cerca de Gloria. Me siento demasiado joven", ha revelado el empresario.
Por su parte, la hija de Rocío Jurado parece divertirse con el juego de piropos que mantiene, aunque también ha querido ponerse seria: "Tiene maneras de seducir que son muy antiguas, pero me hace reír". No obstante, esta no ha sido el único zasca de la joven pues, entre bromas, ha terminado por decir a Colate que quizás era demasiado mayor.