"Este pelo tiene su historia", comenzaba diciendo Gloria Camila. La hija de Ortega Cano se remontó a su infancia asegurando que cuando sus padres la adoptaron y se dieron cuenta de que tenía el pelo muy fino decidieron raparla con el fin de que le saliera con más fuerza. "Me raparon al cero y yo era una obsesionada con el pelo. Le cortaba el pelo a las muñecas y me lo ponía para tenerlo largo. Era una friki del pelo", comentaba en su canal de Mtmad.
Además, Gloria Camila confiesa que su madre le compró dos pelucas, una morena y otra rubia. "He tenido muchísimos cambios en mi pelo. Y la verdad que me arrepiento muchísimo porque me lo estropeé alisándomelo, tiñéndomelo, cortándomelo...", aseguraba la joven mientras contaba las numerosas transformaciones que se había realizado. Algo que según ha confirmado ella misma, parece haberle pasado factura.
"A escondidas de mi padre llevaba extensiones"
Gloria Camila ha desvelado a sus seguidores de su canal de 'Mtmad' que con tan sólo doce años llevaba sin que su padre lo supiera extensiones de clip. "Se me fue estropeando y quemando el pelo...la plancha era todos los días", explicaba la joven asegurando que ahora ya no cuenta con el rizo natural que tanto la caracterizaba años atrás y del cual mostró imágenes que la prensa le había hecho en todos estos años.
Ahora la hija de Rocío Jurado afirma que es más consciente de la importancia de cuidar el pelo, algo que hace cada día. Aun así, cuenta que lleva extensiones con el fin de conseguir más cantidad y volumen de melena. "Estoy muy contenta ya que te puedes lavar el pelo perfectamente, te lo puedes cepillar, planchar, peinar como tu quieras...", concluía a través de su canal.