"Estamos venerando a una persona que ya no está, entonces los demás ¿qué hacemos?", decía la colaboradora en relación a todo lo que Ortega Cano dice siempre sobre Rocío Jurado. Además, añadía: "Yo quiero sentir que hago dichoso a mi marido. Nosotros llevamos 10 años y espero que llegue mi momento", comentaba ante la atenta mirada de todos los colaboradores.
Pues bien, Gloria Camila se ha pronunciado ante estas palabras de Ana María Aldón sobre José Ortega Cano y le ha lanzado una pullita: "Yo voy a ser muy breve. Es verdad que me enteré después, me puse el programa y evidentemente a yo personalmente no comparto que dé esas declaraciones u opiniones suyas públicamente pero porque creo y considero que las cosas de casa se quedan en casa. Es verdad que puedo comprender lo que ha querido decir pero vi alegría en ciertos compañeros y colaboradores de que diese ese tipo de titulares".
Justifica la situación
Además, la colaboradora ha asegurado que Ana María Aldón siempre tiene su lugar: "Ana siempre ha tenido su momento, su lugar, tienen a un niño maravilloso que es mi hermano pequeño que es para comérselo, van al fútbol los findes a verle si Ana no trabaja, van a desayunar, a merendar, a cenar alguna vez. Al final no pasa nada porque algún momento de la vida de alguno se caigan esos momentos para poder reconstruirse a uno mismo. Al final yo les veo bien pero evidentemente lo que es el alrededor es normal que afecte a una relación. Están bien, no hay crisis, estoy segura de que se quieren muchísimo y vamos a salir todos de esta. No pasa nada y no es un boom".