Gloria Camila se ha marchado a Portugal con su pareja y no deja de compartir momentos románticos en sus redes sociales. Sin embargo, una testigo de su viaje ha contado un momento vivido en una heladería que parecía una crisis entre ambos: "Estaba con su novio y otra pareja de amigos en una heladería. Ella estaba sentada llorando a moco tendido. Era de otro nivel el espectáculo que formó allí".
"Discutió con el novio, luego el novio la consoló, discutían, lloraban, volvían, todo el rato así. Yo si tengo una discusión con mi pareja lo hago de una forma diferente, no tan sobreactuado como ella, era todo muy fingido. Se la veía muy altiva, todo el rato con aspavientos, para dentro, para fuera, como llamadas de atención. No estaban bien. Estuvimos 40 minutos y el drama estuvo en pleno apogeo. Tuvo una conversación con alguien, debe ser que le dijeron algo que no le gustó y se puso a llorar. Algo le tuvo que decir su padre porque ella dijo la palabra papá", relataba la testigo.
De discusión con su novio, nada de nada
Al parecer, el problema es José Fernando: "Esa llamada viene relacionada con José Fernando y el problema del asunto del covid. Ella tenía previsto ir a visitarlo y por este motivo no puede ir a visitarlo. Habla con él, su hermano le cuenta, rompe a llorar. Llama a su padre para ver cómo pueden hacer para poder verlo. David lo que hace es consolarla. No hay discusión ni ruptura de la pareja", concluía dejando clara la situación.