La colaboradora ha decidido volver poco a poco a los medios participando en este magazine de Toñi Moreno, el cual trataba sobre la privacidad y exposición de los hijos de personas famosas. Estuvo acompañada de otras reconocidas personalidades como Julián Contreras, Lara Dibildos o la hija de Manolo Escobar.
Cuando la hija del torero terminó su primer intervención, la presentadora se lanzó sin pensárselo a preguntarle por ese parón profesional: "¿Qué te estaba pasando?". Tras su participación en 'Pesadilla en el paraíso', la colaboradora necesitó alejarse de los focos por el bien de su salud mental: "A veces tanto machaque continuo sin buscarlo te hace necesitar un respiro. Quería quedarme en casa y que pasase un poco la ola". "Antes ya iba a terapia. Cuando acabó el concurso volví con mucha ansiedad".
Gloria Camila no se lo piensa y lanza una gran evasiva
Sin embargo, Gloria Camila tenía muy claro su objetivo y propósito en aquel debate sobre un tema que definía su experiencia de lleno y tenía certeza de que no iba a adentrarse en temas done no le convenía: "No voy a entrar". Sobre dicho tema ha dado su visión y opinión de una manera indirecta: "Hay veces que los medios hacen y trasladan una historia de otra manera. Dan opiniones que, está muy bien lo de la libertad de opinión pero, cuando se falta el respeto a otra persona no es tan libre".