Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha vuelto a televisión tras cuatro meses fuera de su puesto de trabajo en la pequeña pantalla. No obstante, para sorpresa de muchos, no ha efectuado su esperada vuelta a Telecinco, su cadena habitual, sino que s e ha sentado en el programa 'Plan de tarde', de Televisión Española.
La colaboradora ha decidido volver poco a poco a los medios participando en este magazine de Toñi Moreno, el cual trataba sobre la privacidad y exposición de los hijos de personas famosas. Estuvo acompañada de otras reconocidas personalidades como Julián Contreras, Lara Dibildos o la hija de Manolo Escobar.
Cuando la hija del torero terminó su primer intervención, la presentadora se lanzó sin pensárselo a preguntarle por ese parón profesional: "¿Qué te estaba pasando?". Tras su participación en 'Pesadilla en el paraíso', la colaboradora necesitó alejarse de los focos por el bien de su salud mental: " A veces tanto machaque continuo sin buscarlo te hace necesitar un respiro. Quería quedarme en casa y que pasase un poco la ola". " Antes ya iba a terapia. Cuando acabó el concurso volví con mucha ansiedad ".
Gloria Camila no se lo piensa y lanza una gran evasiva
En línea de todo esto, el colaborador Jesús Manuel Ruiz no ha perdido la oportunidad de dar su punto de vista frente a la situación personal de Gloria Camila en relación a los medios: "En tu caso, no te ha perjudicado la prensa, te ha perjudicado otra persona ", dijo el colaborador en referencia a Rocío Carrasco, y al continuo juicio al que la familia de la influencer se ha sometido desde el estreno del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Sin embargo, Gloria Camila tenía muy claro su objetivo y propósito en aquel debate sobre un tema que definía su experiencia de lleno y tenía certeza de que no iba a adentrarse en temas done no le convenía: " No voy a entrar ". Sobre dicho tema ha dado su visión y opinión de una manera indirecta: " Hay veces que los medios hacen y trasladan una historia de otra manera. Dan opiniones que, está muy bien lo de la libertad de opinión pero, cuando se falta el respeto a otra persona no es tan libre ".