Sofía Cristo ha sido la encargada de preparar sus mejores platos para el cuarto programa de la quinta edición gourmet de 'Ven a cenar conmigo' con los que además ha conseguido, y a falta de tan solo una cena, colocarse en la primera posición del ranking de concursantes. Si bien la comida debería haber sido lo único a valorar, lo cierto es que la fiesta organizada por la DJ ha conquistado a sus invitados, quienes no han dudado en valorarla positivamente.
Y es que en la azotea de su casa se encontraban dos invitados de excepción y grandes amigos de Cristo: Gloria Camila y Abraham García. La hija de Rocío Jurado y el que fuera ganador de 'Supervivientes 2016' se han trasladado hasta allí para disfrutar de una pequeña fiesta privada en la que no solo la música, sino también el buen rollo se han dejado ver entre todos los presentes.
No han sido los únicos
Sin embargo, la presencia de los dos jóvenes no ha sido la única, sino que el nombre de Kiko Rivera también ha salido durante la cena organizada por la hija de Bárbara Rey. Todo ha sido después de que Raquel Revuelta le preguntara a Sofía Cristo si seguía llevándose con el hijo de Isabel Pantoja.
" No tengo mucha relación, aunque le tengo mucho cariño", ha comenzado explicando la joven en lo que parecía unas simples palabras emotivas. Sin embargo, poco después venía el dardo envenenado : "No conozco muy bien el estilo de Kiko". Unas palabras que al momento bien se ha encargado de matizar o simplemente justificar diciendo: "Él pincha reggaetón y yo electrónica".