Giuls fue una de las concursantes de 'Gran Hermano 14' y este verano ha tenido la oportunidad de presumir en sus redes sociales de futura maternidad. La joven se encuentra en la recta final de su embarazo y acaba de celebrar que está de 34 semanas, por lo que en poco más de un mes se convertirá en mamá.

Acaba de publicar una foto en sus redes sociales donde los protagonistas son su barriguita y el mar de fondo, y dicha imagen estaba acompañada de un pequeño texto que dice así: " Llegamos al momento mágico. La incertidumbre, el momento mas increíble de nuestras vidas está por llegar! Está cerca. Tocarnos, sentirnos, mirarnos y amarnos. Pronto seremos una familia, una ilusión, un sueño, una realidad.. ¡Bienvenidas a mi vida 34 semanas! Así nos despedimos del verano".
Una etapa agridulce
Y aunque está viviendo un momento pleno porque experimentará lo que es ser madre, hace menos de un mes saltó la noticia de que a pesar de estar viviendo este momento mágico, otras circunstancias están enturbiando su última etapa de embarazo. Ella misma se encargó de hacer pública la noticia a través de las redes de que podría ser desahuciada de su piso, un hecho que complicaría bastante las cosas, y más teniendo en cuenta la futura llegada de su bebé, que, por cierto, se llamará Ian.

Por lo pronto parece estar feliz a pesar de todo lo que tiene encima, comparte fotos románticas con su chico e incluso asistió a la reunión de exconcursantes de 'Gran Hermano' que tuvo lugar en el estreno de 'Gran Hermano 17', cuando Mercedes Milá se despidió como presentadora.