Bekia ha estado con la actriz Giselle Calderón, una de las estrellas de 'El Barco' desde su comienzo y que nos adelantó algunas de las claves de su tercera temporada, que por fin va a zarpar.
Bekia.¿Qué sorpresas nos depara la tercera temporada de 'El Barco'?
Giselle Calderón. Pues en los nuevos capítulos hemos encontrado tierra, algo que todo el mundo estaba deseando. Habrá incorporaciones nuevas, algunas de ellas las de actores muy conocidos y que darán un aire nuevo a la serie. También habrá nuevas localizaciones hermosas y mucha acción. Las parejas cambiarán y llegará una muerte inesperada que va a pillar al espectador para que siga fiel a la serie.
Giselle Calderón: "El público va a estar muy pillado con esta nueva temporada"
G.C. Totalmente, esta es una de las temporadas que más expectación ha generado y por ello creo que el público va a estar muy pillado con los nuevos capítulos.
B. ¿Qué cambios va a experimentar tu personaje en concreto?
G.C. Estela va a tener más trama y también se va a conocer su pasado, muy relacionado con parte del 'Proyecto Alejandría'.
Giselle Calderón: "Hay un proyecto musical que verá la luz después del verano y que espero que guste a la gente"
B.¿Tienes proyectos en cine, televisión o algo que te apetezca hacer a ti?
G.C. Sí, en este momento se están barajando posibilidades de hacer cosas en el extranjero, en Estados Unidos, aunque no hay nada cerrado. Y respecto a lo que a mí me gustaría, pues hacer cine. Sería un sueño trabajar en cine, por ejemplo, en Italia. Además, hay un proyecto musical que verá la luz después del verano y que espero que guste a la gente.
B. ¿Entre tus faceta como modelo y actriz, con qué te quedas, si es que eliges algo?
G.C. Con mi trabajo como actriz, desde luego.
B. ¿Qué mensaje les quieres transmitir a los fans de 'El Barco'?
G.C. Pues que la espera merecerá la pena, ha sido larga y los actores también estamos ansiosos por ver cómo han quedado los capítulos que hemos rodado, no hemos visto nada. También decirles que tengan paciencia y que después del verano vendrá todo con muchísima carga.