Da nuevos detalles
Tras el anuncio, Gisela habló en 'Y ahora Sonsoles' de su embarazo. "Me siento muy afortunada de haberlo podido conseguir", comenzó diciendo la cantante. Para ella no ha sido fácil y todavía tiene que controlar que todo siga su camino ya que, según contó, es un embarazo de riesgo y tiene que cuidarse.
De hecho, por el momento prefiere no hacerse ilusiones y ha decidido no saber el sexo del bebé por ahora. "Aunque todo está mejor y sé que si algo pasa, el duelo lo voy a tener que pasar igual, quiero ir con precaución", explicó la cantante que está muy ilusionada con su embarazo, pero prefiere tener cuidado porque le da miedo hacerse ilusiones.
Además, Gisela habló de un tema que le preocupa y que piensa que es muy importante para todas las mujeres. "No estamos del todo bien informadas de cómo funciona nuestro cuerpo. Tendríamos que hacer más estudios de reserva ovárica", dijo la cantante antes de explicar que muchas chicas jóvenes no saben que tendrán problemas si se quedan embarazadas y que su recomendación es que se congelen los óvulos.