"Mi crisis real con Makoke no empieza con el tema de Ibiza y la supuesta infidelidad. Mi crisis real empieza el primer día que habla aquí, en este plató, contra mí y mi hijo Diego Matamoros", aseguraba. "A partir de ese día me doy cuenta de que la prioridad en la vida de mi mujer era salvar su culo y no el mío. Su prioridad era su familia, sus hijos y ella, y yo quedaba en otro lugar. Verdaderamente a partir de ahí me sentí absolutamente defraudado".
Además añade que desde ese momento su relación se distanció. No se sentía querido, ni bien tratado, ni respetado en casa. "A partir de ahí empecé a vivir mi relación de otra forma, empecé a mirar a mi mujer de otra forma, empecé a desear a otras mujeres de verdad, por lo menos su compañía, complicidad y su cariño. Por otra parte, empezó a serme un poco más ajena la felicidad de mi mujer", se sinceraba así con el presentador y los colaboradores.
Kiko Matamoros sobre su relación con Anita Matamoros: "Ha habido una comunicación fría"
El presentador quiso saber la relación que mantiene después de todo lo ocurrido Kiko Matamoros con la hija que tiene junto a Makoke. "Con mi hija ha habido una comunicación fría, pero la ha habido. Comprendo su opinión pero no comparto lo que piensa. Mi hija entiende, como el 90% de las personas de este país, que soy un ser execrable porque le he sido infiel a su madre. Yo entiendo en un hijo ese sentimiento".