Lo de Suso y Sofía es una historia que no ha terminado todavía, a tenor por lo que se ha ido viendo desde que ambos salieron de la casa de 'Gran Hermano'. Ha habido cruce de acusaciones, aunque no han querido enfrentarse totalmente. Ahora, todo ha cambiado.
"Antes de grabar una pelicula a lo mejor aclara cosas en este plató", comentó Emma García, haciendo una presentación de Suso, que ha aparecido en el programa para sopresa de la hija de Maite Galdeano, que se ha quedado a cuadros al verle.
Una comedia dramática
"La historia fue potente solo para ella. Fue lo típico que tienen dos chicos jovenes en una discoteca, fue un rollo, no hubo más", dijo Suso. "En esos momentos me enganché a él bastante y las circunstancias de la casa de estar encerrada me hizo obsesionarme, nunca me habia pasado esto".
"No sabes dónde meter la cabeza para salir en la tele", le espetó la navarra, mientras que él ha recordado que a él también le ofrecieron el trono, pero dijo que no. "A Sofía le tengo cariño, pero salgo a defender si se mete con alguien. Yo no voy a hacer daño si no me hace daño. Me ha dolido que hable mal de mí, yo no lo habría hecho", dijo Suso.
La tensión fue en aumento entre ambos: "Estás feísimo, no sé que le ha pasado en la cara. No sé por qué me lié con él, es la magia de Gran Hermano'". Por su parte, el catalán apuntó todo lo contrario: "No ha cambiado nada de ella, los zapatos, que son más bonitos"
Finalmente ella se echó a llorar, después se ha reído y han terminado tonteando, tanto que Hugo se ha ido del plató muy indignado, ya que se ha quejado de que no le parecía bien ver este coqueteo delante de él y ni siquiera le han escuchado. Sofía ha terminado yendo a por él para que le perdone. Está claro que el trono de Sofía está que arde.