Ginnifer Goodwin se encuentra en Vancouver, Canadá, en plena grabación de la tercera temporada de la serie que protagoniza, 'Érase una vez' ('Once Upon a Time'), que está siendo emitida por el canal estadounidense ABC.
Hace poco más de una semana que la actriz confirmó que estaba embarazada, y menos mal que lo hizo ella, ya que las imágenes en las que ha sido captada hubieran hablado por Goodwin. La estrella televisiva iba vestida como Blancanieves con unos ropajes que pese a ser anchos evidenciaban la gestación.
En el set también se encontraba el otro protagonista de la gran noticia, Josh Dallas, que en la serie interpreta al Príncipe Encantador, marido de Blancanieves. Juntos compartieron varias escenas, e incluso se dieron un tierno beso que fue captado tanto por las cámaras del equipo como por los fotógrafos que pululaban por la zona, lo que fue advertido por la pareja.
Una relación que surgió en el set
Este en uno de los casos en los que el amor en el rodaje ha traspasado el set para trasladarse a la vida real. Ambos se conocieron grabando 'Érase una vez', donde interpretan a Blancanieves y al Príncipe, además de a Mary Margaret y David Nolan, sus álter ego en Storybrooke.
Ambos han mantenido desde entonces un noviazgo muy discreto que dieron a conocer al público de 2012. Año y medio después de confesar su relación han anunciado una boda para la que todavía no han encontrado fecha y que quizás llegará tras el nacimiento de su primer hijo.