"Puse la tele y vi unos comentarios que son mentira", comenzó el exconcursante de 'Supervivientes 2023' explicando el motivo de su enfado con el colaborador. "Lo de que lié un escándalo en 'Las setas' es mentira", explicó Ginés haciendo referencia a un lugar de su pueblo. "Si yo vengo aquí por dinero, tú también vienes aquí por dinero", le recriminaba el tiktoker a Kiko H. "Tu rol es tirar a la gente diciendo cosas que no son verdad", atacó Ginés al colaborador, ante lo que este le contestó: "Lo mío está demostrado con 25 años en Telecinco, lo tuyo es hacer bocatas".
"A ti te pone Telecinco porque eres un liante que dice cosas que no son verdad", le reprochó también Corregüela al colaborador más polémico de 'Sálvame'. "El único que sacó aquí la cara por tu novia fui yo, mientras todo el mundo la tiraba. Documéntate", le dijo enfadado Hernández. Así pues, tomó la palabra Yaiza Martín, tratando de poner paz y relatando que era mentira que ella hubiese hecho un gesto con las manos para llamar "gorda" a la exmujer del tiktoker. "Deja a Ginés defenderse solo", concluyó el colaborador.
La hija de Ginés emociona a la pareja
"Yaiza ha hecho daño a mi familia, solo pido que desmientan cosas que son mentira porque están haciendo mucho daño. Si Yaiza te hace feliz y tengo que hablar con ella, hablaré con ella", expresó la hija mayor del tiktoker tendiendo la mano a la pareja. "Laura, me están poniendo un cartel que no es el mío", le respondió a su primogénita el exsuperviviente. "Miriam tiene otro carácter, pero sé que también está sufriendo", entonó emocionado nombrando a su otra hija ante las preguntas de los colaboradores.