"Buenos días, Miriam. Cuando tú puedas me dices y hablamos", le escribía el concursante a su hija, a lo que ella le respondía: "Buenos días. A día de hoy no me apetece meterme en todo esto porque demasiado mal lo he pasado ya. Haz tu vida, que yo haré la mía'". Tras esto, Ginés lanzaba un dardo: "Miriam está siguiendo unas pautas por una persona que la está manipulando. De hecho, ahora seguramente que le ha llamado y es la que está manipulando. Esa persona es su representante, que está ahí", decía señalando a Marina, presente en plató.
Marina es la actual representante y defensora de Artùr, así como lo ha sido de otros rostros algo menos conocidos en otras ediciones. Marina no daba crédito y le respondía: "Estás muy equivocado y me da mucha pena. Sabes que ayer hablamos". Ginés se disponía a cargar contra la representante: "Me parece muy bien porque estás sacando tajada de esto. Yo soy el concursante de programa. Era concursante, de hecho todavía tengo contrato con 'Supervivientes' hasta que termine, por eso estoy aquí. Ella está enfadada, lo entiendo, pero se deja llevar también por su representante y yo estoy sacando tajada también como ella porque yo soy el malo de la película".
"De hecho, estuve hablando con su pareja, estuvimos hablando media hora. Ella no entiende que yo tengo que hacer mi vida con quien yo quiera y yo te digo que sigue así y que cuanto más luchéis más fuerte me vais a hacer", le decía. Marina no daba crédito a lo que escuchaba y le decía: "Hablamos tú y yo el otro día. Si yo en algo he intermediado aquí ha sido porque un día me encuentro a tu hija llorando en el hotel cuando tú estabas concursando. No hablemos de representantes, para nada es eso. Sabe la producción de este programa para que tu hija pueda hablar contigo a la positiva y te lo dije a ti, sigue intentándolo que vosotros os queréis".
Una situación con arreglo complicado
Marina ha explicado lo que Miriam le ha dicho: "Por mi parte, te dije que todo lo que me ha hablado Miriam de ti es que está resentida y que para nada me ha dicho jamás que no te quiera, que no te valore, por eso ha estado dando la cara por ti aquí desde el minuto uno. No te voy a consentir que juegues ni con mi trabajo ni con mi manera de ser porque para mí Miriam no es trabajo ni es negocio, a lo mejor para ti sí. Lo estás demostrando. Me sabe muy mal". Ginés le ha respondido: "Para mí mi hija no es negocio ninguno. Estáis aprovechando a costa de su padre. Si su padre ahora mismo cortara no habría nada".
"¿Pero tú le has visto la cara a tu hija estos dos últimos días? Está desencajada, no quiere saber nada. Le han pedido un millón de veces que entrara y no ha querido porque no está bien, entonces no hablemos del aire, ve, coge un ave y siéntate con ella porque seguro que aunque resentida diga que no te quiere ver, estoy segura de que te va a abrir la puerta. Yo no sé con qué tipo de gente te relacionas pero yo no soy de las que hacen la discordia, a mí me gusta sembrar la amistad y la familia", le reprochaba Marina.
Ginés seguía en sus trece de sus intentos por hablar con ella: "Yo estoy harto de decírselo, hablar con ella y que ella me explique sus cosas pero no aquí, en la casa. Se lo he dicho 20 veces. Los dos sentados y un cara a cara". Cerrando el asunto, Marina leía un mensaje que le había mandado Miriam: "Miriam me acaba de mandar un mensaje. Acaba de decir que no está viendo el programa y que a ella no le ha llamado nadie. A mí no me metas en vuestras películas", concluía la representante queriendo quedarse fuera del asunto.