La visita de Isabel y Miriam, mujer e hija de Ginés Corregüela, provocó un tsunami en el concurso del influencer que mantiene las réplicas días después. Con la llegada de las dos mujeres a Honduras, el concursante tomó una drástica decisión : la de olvidar a Yaiza, su novia y defensora en los platós, y recuperar el matrimonio de tres décadas con su exmujer, de quien se divorció antes de iniciar su concurso en 'Supervivientes 2023'. Con la intención de aclarar las cosas, Yaiza decidió viajar hasta Los Cayos Cochinos para hablar cara a cara con Corregüela, pero la sorpresa ha sido aún mayor tras descubrirse que la canaria se ha convertido en la nueva concursante del programa tras la salida de Gema Aldón.
El reencuentro en Honduras entre Yaiza y Ginés Corregüela ha detonado la decisión que el influencer tomó tan solo unos días antes. El volver a ver a la mujer con la que mantuvo una pasional relación antes de emprender el rumbo hacia Honduras ha despertado muchos sentimientos en el jienense, que se ha replanteado de nuevo lo que quiere realmente para su vida sentimental. Yaiza le ha cuestionado su decisión pasada, pidiéndole que se deje guiar por sus sentimientos y no por lo que puedan pensar de él.
El concursante ya había mostrado sus dudas ante la decisión que tomó tras la visita de Isabel y Miriam. Aunque en su momento se mostró muy convencido de querer recuperar su matrimonio, deshaciéndose del corpóreo con el rostro de Yaiza que el concurso le permitía quedarse, tras unos días replanteándose las cosas, ha cambiado de opinión. Una vez ha vuelto a tener delante a su "novia oficial", el jienense ha recordado todo lo que sentía por ella, presentándola a sus compañeros como su pareja : "Teníamos un proyecto hecho", ha asegurado.
Ginés reconoce sus sentimientos
El influencer se ha mostrado muy claro con sus sentimientos respecto a Yaiza. Ha rectificado sus palabras anteriores y ha cambiado de opinión de forma radical: "Yo no quiero a todas. La quiero a ella y ya está. Aquí me planto". Su decisión de recuperar su relación con Yaiza y dejar atrás su historia con su exmujer ha provocado la indignación en plató de esta y su hija, que se ha negado rotundamente a seguir defendiendo a su padre en plató : "Que den la cara por él sus representantes porque a mí no me veis más", ha asegurado. "Lo ha hecho fatal. Y ha hecho muchas cosas más. Por mí como si lo echan mañana", ha expresado muy molesta Miriam. La hija del concursante no ha dudado en soltar cómo se sentía tras ver a su padre presentar a Yaiza como su pareja: " Es un cerdo, ni es un padre ni es un marido ni es nada. ¿Se habla como concursante o como el follador nato de Andalucía?".
La exmujer de Ginés Corregüela, a quien el influencer le pidió recuperar su matrimonio tan solo unos días antes, también ha saltado contra Yaiza, asegurando que se ha portado muy mal con ellas: "No hablo por ella porque se haya ido con Ginés. Es que ha hecho un montón de cosas antes de estar aquí", ha desvelado. Yaiza, a su vez, ha lanzado una clara indirecta a la exmujer del influencer: "A mí él no me miente cuando me mira a los ojos", algo que ha despertado aún más la molestia en el plató.