Tras la reciente expulsión de Ginés Corregüela del reality más reputado de Mediaset, este se ha sentado en el 'Polideluxe' para sincerarse sobre todos los entresijos de su matrimonio y sus relaciones paralelas, ante lo que ha dejado varias declaraciones muy polémicas por el camino.
Después de conocerse las reiteradas infidelidades del tiktoker a Isabel Hurtado, madre de sus hijas, Ginés Corregüela no ha dudado en defenderse de la manera que fuera, a pesar de que sus declaraciones careciesen de sentido alguno: "No he puesto una palabra mala para ella", expresó ante las constantes faltas de respeto de este a su exmujer que los colaboradores le nombraron.
Tensión en plató
"Pero digo maltrato en la casa", dijo Ginés Corregüela despertando la completa incredulidad entre todos los presentes en plató. "Estás diciendo que no la has maltratado, muy bien, enhorabuena", respondió con sorna María Patiño al tiktoker. No era la primera vez que el andaluz hacía un comentario de ese estilo, dado que en los Cayos Cochinos llegó a expresar que "hoy en día las mujeres están más protegidas que el lince ibérico".