La vuelta a la rutina de Ginés Corregüela y Yaiza Martín ha sido de todo menos tranquila. La llegada del influencer a Madrid fue un huracán de emociones, con la visita de sus padres y su hija, Laura, a plató. El exconcursante ha tenido que hacer frente a todo lo que ha ocurrido en su ausencia, pero se lo ha querido tomar con calma. Lejos de los vídeos que ha podido ver en el plató de Telecinco, el concursante ha optado por ver en primer lugar el polígrafo de Yaiza y el de su hija, Laura. A pesar de lo que ha podido ver, ha asegurado que no tiene nada que reprocharle a Yaiza, al menos de momento.
La pareja no ha querido perder su tiempo juntos. Desde el martes, cuando Ginés Corregüela llegó a Madrid, la canaria y el influencer no se han separado. El tiktoker ha afirmado que, a pesar de lo que se ha dicho, sí ha estado junto a Yaiza estos días. El de Jaén defiende su relación contra viento y marea, a pesar de haber oído lo que su familia piensa de su pareja : "Los padres, si los hijos son felices...". Sobre su futuro juntos, Corregüela ha sido claro: "Poco a poco, se irá viendo todo". El influencer quiere compartir sus días con su pareja, pero es consciente de que antes tienen que superar muchos problemas, como el rechazo de las hijas del tiktoker.
No ha llamado
Además de revelar que ha estado junto a Yaiza, Ginés también ha contado que aún no se ha puesto en contacto con su hij a, Miriam. La joven ha sido la defensora de su padre en plató, pero se negó en rotundo a recibir al influencer a su vuelta a Madrid tras todo lo que ha tenido que sufrir desde que se marchó a Los Cayos Cochinos. Como justificación, el tiktoker ha explicado que tiene "el móvil roto" y que no ha podido llamarla. Sin embargo, el programa le ha dado la oportunidad de poder ponerse en contacto con ella, algo que ha aceptado.
En cuanto a lo que ha ocurrido en su ausencia, el influencer ha explicado que, de momento, no ha visto nada que pueda reprochar a Yaiza: "No he visto todos los vídeos, he visto alguno". En cuanto a la canaria, esta ha explicado que el tiempo que han tenido lo han dedicado a estar juntos y no a ponerse al día de lo que ha ocurrido: "No nos hemos pedido explicaciones. Todavía no ha visto nada. No ha habido tiempo". La canaria está feliz de tener de vuelta a su pareja y poder disfrutar de su compañía de vuelta a Madrid, a pesar de todos los problemas que los rodean: "Entre nosotros no hay un antes y un después de 'Supervivientes' como relación", ha asegurado.
Carlos Sobera ha preguntado a la canaria qué espera de su futuro junto a Ginés Corregüela, especialmente tras la oposición que ha mostrado la familia de este a su relación, algo a lo que ella ha respondido de forma tajante: "Nada es imposible. Si de todos los vídeos algo no se ha visto es que yo les haya atacado a ellos". La canaria también se ha defendido ante las acusaciones, asegurando que ella no ha atacado a la familia del influencer en ningún momento y que más bien ha sido al revés, siendo ella la afectada por "fantasmas del pasado".