Miriam Corregüela, exconcursante de 'Vaya Vacaciones', se ha dado el 'sí, quiero', con el amor de su vida. Pero lo que debería haber sido el día más feliz de su vida ha estado enturbiado por todas las polémicas que rodean a Corregüela y su familia, especialmente a su padre, Ginés Corregüela. La familia al completo salto a la televisión de la mano del tiktoker, cuando se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2023' y todas sus intimidades fueron descubiertas. La infidelidad del exconcursante a su mujer y la aparición de su nueva pareja, Yaiza Martín, solo ayudó a que la situación empeorara rápidamente. Meses después, las cosas en la familia Corregüela no parecen haber mejorado.
El tiktoker no ha sido invitado a la boda de su hija, Miriam. La joven ha decidido que su padre no esté presente en un día tan importante para ella, algo que sí ha ocurrido con su madre. Isabel Hurtado es uno de los principales pilares en la vida de Corregüela y, mientras que el tiktoker está cada vez más distanciado de su hija, la relación entre la exconcursante de 'Vaya Vacaciones' y su madre es más estrecha que nunca. Con motivo del enlace, y la falta de invitación a Ginés Corregüela, el tiktoker y su pareja, Yaiza, se han sentado en el programa 'Fiesta' para hablar de cómo se encuentra tras la boda. El exsuperviviente ha demostrado en varias ocasiones sentirse muy dolido por el rechazo que muestra su hija, y la falta de una invitación a su boda ha terminado por hundirlo.
" Si digo que no lo pasé mal, miento. Para mí fue muy duro. Hubo ratos que lo pasé fatal. El momento de la boda lo pasé mal. Es normal. Pero bueno, si ella no quería que fuese pues...", el tiktoker se ha mostrado muy dolido por la decisión de su hija, aunque también resignado. Ha aceptado que Miriam Corregüela no lo haya querido junto a ella en un día tan especial, aunque a él le hubiera gustado estar: "Para mí, era inimaginable no estar en la boda de mi hija. Yo siempre he tenido la ilusión, pero al final se ha torcido un poco esto". El momento más duro para Corregüela ha llegado con el visionado de las primeras imágenes de la boda de su hija, algo que ha terminado por romperlo.
El tiktoker no ha podido evitar las lágrimas al ver la primera imagen de su hija vestida de blanco. Emma García le ha mostrado la fotografía, tras lo cual el influencer se ha emocionado : "Me hubiera gustado decirle: 'qué guapa estas'". Aunque Corregüela ha evitado las lágrimas a toda costa, la voz se le ha quebrado al admitir cómo le hacía sentir ver esa imagen y saber que no había estado presente en un día tan importante para su hija: "Quiero hacerme un poquillo el duro, pero no puedo. Esto te llega". "Estoy muy enfadado por las cosas que se han dicho, por lo que ella ha dicho. Ayer lo viví con mis padres y Yaiza sabe que, cada vez que se iba acercando la hora, no podía evitar llora r. Estuve toda la tarde pensando en el momento, pero no mantenía la esperanza de que me llamara", ha terminado por confesar Ginés.
Una familia rota
La relación familiar de los Corregüela está completamente destruida. Miriam Corregüela ha decidido romper todo contacto con su padre y centrarse únicamente en su madre, pero en el proceso también ha perdido el apoyo de sus abuelos paternos. Según ha desvelado el exsuperviviente, sus padres tampoco estuvieron presentes en el día más importante de Miriam. En su paso por 'Fiesta', ha aprovechado para contar un incidente que protagonizó con su hija en la casa de sus padres. Hace unos meses, la exconcursante de 'Vaya Vacaciones' intentó visitar a sus abuelos paternos, pero al llegar a la casa, tanto su padre como Yaiza le prohibieron el acceso.
Ginés Corregüela ha mostrado unas duras imágenes grabadas a través de sus teléfonos móviles en las que aparecen Miriam Corregüela y su madre, Isabel Hurtado, visiblemente afectadas por no poder visitar a los padres de Ginés. En el vídeo, se pueden escuchar los gritos y los insultos que intercambiaron durante un momento repleto de tensión. El tiktoker ha terminado por admitir que no ha aceptado sentarse con su hija para tener un cara a cara e intentar solucionar las cosas, y que no haber asistido a la boda ha terminado por dinamitar su relación.