Ginés Corregüela era uno de los fichajes más divertidos de 'Supervivientes 2023'. Nadie podía imaginar que detrás había una historia familiar de lo más complicada que Kiko Matamoros sacó a la luz en el Deluxe. El colaborador aseguraba que el concursante había estado un 'local de lucecitas' cuando viajó a Madrid para hacerse las pruebas médicas de 'Supervivientes' y las sesiones de fotos, algo de lo que su mujer se enteró rompiendo así su matrimonio.
Además, el colaborador aseguraba que una de sus dos hijas, la que no acude a plató, se había posicionado del lado de su madre y no hablaba con él. Pues bien, por el Día del Padre Ginés recibía una carta de sus dos hijas y era precisamente Laura, la hija con la que supuestamente no se habla, la que había grabado el mensaje de voz leyendo dicha carta para su padre y diciéndole lo mucho que le querían sus hijas en un día tan especial.

Ginés no podía contener las lágrimas y decía: " Me ha hecho mucha ilusión la sorpresa porque todos los días me acuerdo de ellas. Las 24 horas. Yo las quiero mucho, ellas lo saben. He dado la vida por ellas y seguiré luchando. Tengo una conversación pendiente con ellas porque sé que no lo he hecho bien y eso me está matando aquí. Tengo que hablar con ellas y sé que no lo he hecho bien. A lo hecho pecho, como yo digo, y hay que tirar para delante", decía el concursante.
Ante estas palabras, Ion Aramendi preguntaba qué era lo que había hecho que tanto le martirizaba y él confesaba: " He roto un matrimonio después de 32 años por culpa mía y son cosas que pasan y no eres consciente y al final ahora te arrepientes, pero bueno, yo sé que mi hija al final me entiende. Le mando un mensaje a mi mujer, que me perdone por lo que he hecho y que siempre la tendré".
Una situación familiar complicada
Ginés Corregüela continuaba explicando cómo se sentía y de qué manera quería afrontar esa situación con su mujer: " Sabe que yo la quiero y lo sabe porque la he cagado pero ya está, ella sabe que la quiero con locura. Sé que ella está muy dolida y la respeto. Yo quiero llevarme bien con ella porque tenemos la boda de mi hija, de mi Miriam, en septiembre, y quiero tener relación, que nos hablemos y ya está. Si esto ya se ha roto por mi culpa pues lo asumo pero que me perdone porque yo la quiero".

Por su parte, Miriam, la otra hija de Ginés que se encontraba en el plató, no dudaba en decir lo siguiente: " Estaba esperando este momento porque, por fin, puedo explotar. Me alegra que lo haga público y que tenga lo que tiene que tener ". También puntualizaba que lo que había contado Kiko Matamoros no era cierto y puntualizaba el tema de su hermana: "Que no se diga que no se hablan porque es mentira", zanjaba.