'Jane the virgin' llega a su fin. Tras 5 años de risas, llantos y emociones, la serie de The CW puso punto final a un recorrido donde Gina Rodriguez era la protagonista. La actriz daba vida a Jane Villanueva, una chica de Miami, de ascendencia venezolana, trabajadora y religiosa. Jane le prometió a su abuela que conservaría su virginidad hasta el matrimonio. Está comprometida con Michael, un detective de la policía de Miami, pero todo se complica cuando, por error, es inseminada artificialmente por una doctora durante un revisión médica. Para empeorar las cosas, el donante biológico es un hombre casado u dueño del hotel donde trabaja Jane.
Tras 5 años de subidas y bajadas emocionales a través de 'Jane the Virgin' la actriz compartió el pasado 31 de julio de 2019 a través de su cuenta de Instagram, los sentimientos que sentía antes de finalizar la serie. "Guau. Comenzamos a filmar la primera temporada de Jane en julio de 2014. A los pocos días de filmar cumplí 30 en el set. Ayer cumplí 35 años. Y hoy son los últimos episodios, 99 y 100 transmitidos por Jane The Virgin", confesaba la actriz emocionada.
"Cinco años de amor, risas, crecimiento, dolor, sorpresas, muertes, nuevos nacimientos y muchos recuerdos. A mis guerreros que me han apoyado desde el primer día, gracias. ¡Puedo vivir la carrera de mis sueños gracias a ti y nunca dejaré de hacer arte para traer alegría y risa a tu hogar", continuaba sincerándose la actriz para acabar despidiéndose de la directora de la serie y agradeciéndole todo.
Siempre con proyectos
Rodriguez no es una chica a la que le guste estar parada ya sea en el ámbito personal como profesional. La de Chicago contrajo matrimonio en mayo de 2019 y ahora, tras acabar 'Jane the Virgin', ha estado en otros proyectos como en el nuevo film 'Kajillionaire' que se estrenará en 2019, y dando voz a Velma Dinkley en la nueva saga de 'Scobby Doo'.