Pero si a toda esta batalla mediática ya le sobraban declaraciones y ataques constantes de uno contra otro, llega lo más grave de la situación. Gil Silgado quiere no solo la custodia de su hija, sino una orden de alejamiento en contra de Juani, la madre de la ganadora de 'Gran Hermano Dúo'.
Habla así respondiendo a Kiko Hernández: "El otro día, cuando yo mando los audios al programa, también mando unos WhatsApp anteriores en los que la madre de María Jesús dice que que ella ha hecho todo esto delante de mi hija. No se puede permitir que se cometa una agresión delante de personitas que no deben ver eso", explica Silgado haciendo referencia a unos audios en los que se escuchaba a Juani, madre de María Jesús Ruiz, insultándole y hablándole de unas formas espantosas y durante los que la pequeña estaba presente.
Esto no es lo único
Gil Silgado no piensa parar aquí, ante la pregunta de Kiko Hernández sobre si va a exigir a Maria Jesús Ruiz la deuda que tiene con él de 20.000 euros Gil Silgado responde: "Ya están reclamados. Es una orden en ejecución de sentencia. Como tiene la obligación de pagar, como la de insultarme, pues que pague, que para eso tiene el dinero", haciendo referencia al premio que ganó la expareja de Julio Ruz tras ganar 'Gran Hermano Dúo'.