La reciente expulsión de Julio Ruz ha conmovido a la casa y a gran parte de la audiencia de 'GHDÚO'. Muchos de sus compañeros han dado su opinión al respecto y, según los comentarios de las redes sociales, el público está de acuerdo en dicha expulsión. Pero lo que no se esperaba nadie es la intervención del ex de la modelo, José María Gil Silgado.
Llamó al programa 'Sálvame' para pronunciarse ante la situación y aclarar varios aspectos. Ha reconocido sentir mucha alegría por las medidas tomadas por el programa y la decisión de expulsar a Julio Ruz. También afirma sentir mucha tranquilidad y asegura que es lo mejor para que María Jesús Ruiz desarrolle mejor su concurso.
¿Próximo concursante?
Gil Silgado también ha aprovechado para aclarar los rumores que le sitúan como próximo participante del concurso : "Es todo falso. No lo he dicho ni lo voy a hacer, porque es inviable, ya que yo no quiero entrar ", pronunciaba zanjando el tema. Tampoco ha querido admitir si vota o no para que María Jesús Ruiz pueda ser salvada, pero tanto si sale como si no, él y toda su familia van a esperarla.
Paz Padilla y Kiko Hernández, que eran los que estaban al otro lado del teléfono, han querido preguntarle también sobre el tonteo entre su ex y Antonio Tejado. Según le dijo la modelo fuera de la casa, ella opina que su compañero de 'Sálvame' es " pesadísimo y sabe que va detrás de ella". Tal como él ve la actitud de ambos dentro de la casa, "María Jesús tendría que establecer unos límites como ha hecho con Julio Ruz".