Tras contar la colaboradora que la relación con Gil Silgado era simplemente por intereses propios, él ha entrado en directo para contar todo lo que le propuso para entrar juntos en el reality.
De buenas a primeras la tarde del jueves 13 de diciembre en 'Sálvame' se volvió de los más intensa. María Jesús Ruiz, ahora colaboradora, reconoció sus encuentros con Gil Silgado y los motivos que la llevaron a volver con él: evitar que siga demandándola y no enfrentarse por la hija que tiene en común. Rota y llorando a mares contó lo que para ella estaba siendo una situación desgarradora. Pero parecía que su versión no estaba siendo del todo cercana a la realidad y el propio Gil Silgado llamó a Kiko Hernández para contar su versión de los hechos. Y lo que contó en esa llamada no fue precisamente pecata minuta."Vamos a irnos mi abogado y yo a Comisaría para denunciar no solo a María Jesús si no también a Mila Ximénez por incentivarlo", fueron las primeras palabras del empresario tensando más aún si cabía la situación. Dispuesto a decir toda la verdad aseguró que tenía "mil Whatsapps y llamadas" que demostraban su relación que tenían hasta hacía cuestión de horas y para demostrarlo iría a televisión con todos los mensajes "para mostrarlos gratuitamente".
María Jesús Ruiz tenía pensado entrar con Dani DJ y luego con Julio Ruz
Pero eso no es todo si no que Gil Silgado ha reconocido que durante un tiempo cuando supuestamente no estaban juntos estuvo con la madre su hija acompañándola en el postoperatorio de la lipoescultura: "He estado 10 días con ella, cuidándola, duchándola, lavándola con el cariño más grande del mundo", confesaba: "Se le debía caer la cara de vergüenza. He hablado con su madre y está llorando. Me parece bochornoso, no me esperaba esto de ti".
Pero no esto no era lo más fuerte de todo si no que el empresario todavía tenía que destapar las verdaderas intenciones del nuevo acercamiento de la exconcursante de 'Supervivientes' para con Gil Silgado: que entrase con él en el nuevo reality de Telecinco, 'Vip a Vis' y así no fuese en su contra durante el encierro: "Ella ha firmado un contrato para ir a un reality. Cuando haga eso, como tenemos una hija en común, yo pediría la custodia como hice la otra vez", reconocía sus verdaderas intenciones. Pero el padre de su hija no sería la primera de las opciones que ella se ha barajado para ser su compañero de aventura. Ni la segunda. Si no la tercera.
"Ella me cuenta que va a entrar con un ex de hace muchos años, quien dice que no". Un ex que Kiko Hernández identifica como Dani DJ, quien fue pareja de la ex Miss España hace años. Las verdaderas intenciones de María Jesús Ruiz se destaparía en el viaje de vuelta tras un fin de semana en Lisboa, un viaje que ella misma reconoce haber sido una auténtica tortura, pero no por los motivos que ella se creía: "El viaje de vuelta era totalmente normal hasta que me llamaron para que pases el reconocimiento médico para entrar al reality con Julio Ruz y tú me dijiste que era totalmente mentira", motivo por el cual María Jesús Ruiz estuvo llorando durante varias horas: "Tu te aprovechas de que te defendí cuando volvimos. Si yo he pecado de algo ha sido defenderte. Yo apostaba por ti".La deuda con su representante sería el motivo de todo esto
Gil Silgado, dispuesto a desenmascararla, ha dado mucha más información sobre los planes para entrar en el reality: "Me lo propuso a mí y yo le dije que no", reconoce: "Quiere tener una relación conmigo y entrar en el reality con otro". Cuando la cosa se puso todavía más tensa, el empresario aseguró que volvería a demandarla pero que la supuesta futura concursante tiene un juicio pendiente con él por atentar contra su Honor durante una entrevista y por el que se verían las caras en los juzgados a finales de febrero, momento en el cual estaría dentro del propio reality: "Que lo sepa la productora, tendrán que sacarte cada semana". Y este no sería el único problema que tiene en el horizonte si no que María Jesús Ruiz también está enfrentada judicialmente con el que era su representante quien le reclama 42.000 euros que todavía no le ha pagado. Este sería también el motivo oculto que adelantaba ella misma y por el que se veía obligada a volver a los brazos de Gil Silgado y a entrar en un reality de televisión.