Da igual que sea sobre una pasarela o ante los fogones. Gigi Hadid arrasa por donde va y eso es más que indiscutible. La modelo participaba este pasado lunes en la edición VIP de Masterchef en Estados Unidos junto a una compañera de profesión: Devon Windsor. Ambos modelos se batían en duelo en un programa en el cual debían cocinar un plato que lograra conquistar el paladar de los jueces, entre los que se encontraba el archiconocido Gordon Ransey.
El plato presentado por la actual novia de Zayn Malik constaba de una hamburguesa de ternera "muy especial" con jalapeños en escabeche y un especiado "nido de cebolla crujiente" acompañado de patatas fritas. La pinta del plato hizo justicia a su sabor pues la estrella culinaria, Gordon Ramsey, se mostró emocionado al probarlo: "Gigi, tu hamburguesa está increíblemente deliciosa", sentenció.
Merecido premio
La modelo consiguió llevarse el premio: un total de 25 mil dólares que serán donados a la causa benéfica que ella escoja. Gigi Hadid se encontraba emocionada y muy sonriente por haber conseguido la victoria y aseguraba habérselo pasado muy bien. "Aún así, las cocinas de Masterchef me han intimidado bastante... creo que más que las pasarelas", bromeaba la joven.