Gigi Hadid sigue siendo protagonista de los muros de noticias internacionales y no sólo por tu talento para el modelaje sino también por sus llamativas apariciones en diferentes concursos de la televisión estadounidense. Después de su participación en un programa de cocina, a última vez que Gigi Hadid aparecía ante las cámaras era para que actuar en el reality 'Lip Sync Battle' en el que sus famosos concursantes deben hacer un perfecto playback de una canción del artista o grupo que se les asigne.
A la modelo de Victoria's Secret le tocó defender su actuación con un tema de los Backstreet Boys y para ella tuvo dos invitados de lujo: Nick Carter y AJ McLean, ambos miembros originales de la exitosa boyband. Los tres juntos deleitaron al público con un mini concierto que hizo estallar en aplausos a todo el plató de televisión.
Enfundada en un mono de látex negro y pronunciado escote, Gigi Hadid demostró estar en su salsa sobre el escenario y tener un muy buen feeling con los dos miembros de la banda a la hora de interpretar juntos uno de sus temas. ¡Qué chica tan camaleónica!
Experiencia en la música
Que Gigi Hadid haya actuado en un show musical no es algo que le venga de primeras a la modelo. Esta ya ha coqueteado con el mundo de la música tras haber grabado varios videoclips musicales entre los que se encuentra el famoso vídeo de 'How deep is your love' de Calvin Harris y el de 'Pillow Talk', que protagoniza junto a su pareja, Zayn Malik, y con quien sale besándose a lo largo de dicha pieza.