"He venido aquí y he estado aquí solo dejando a mi familia y a mis amigos... Sé que mi familia en este momento tan grave me necesita, por tanto vuelvo a casa", fueron las palabras que utilizó Gianmarco para avisar a sus seguidores que después de que su relación con la ganadora de 'GH VIP 7' finalizase él volverá a Italia. El problema que no valoró cuando dijo esas palabras es que la vuelta va a ser toda una odisea teniendo en cuenta todas las restricciones que hay para viajar debido al coronavirus.
Teniendo en cuenta que España e Italia son los países más afectados de Europa es una situación mucho más complicada. Todos los aeropuertos se encuentran cerrados, el transporte por mar entre ambos países también se encuentra cancelado y por tierra es muy difícil también debido a los estrictos controles que se están haciendo. De momento, todo indica que el italiano tendrá que buscar una alternativa en Madrid para continuar con el aislamiento y no se sabe en qué fecha se podrá reunir de nuevo con su familia.
Adara tiene otra versión de los hechos
El italiano puso fin a su relación con Adara después de ver unos mensajes en los que tonteaba con otro hombre e incluso hablaban para quedar en persona. El italiano no pudo soportar esa deslealtad y terminó con la relación: "Prefiero se exagerado que cornudo", dijo claramente después de que Adara utilizase sus redes sociales para contar que se siente muy traicionada y que las cosas no son así. De momento, la mallorquina no puede hablar por un compromiso profesional pero en breve podrá dar su completa versión de los hechos.