A lo largo de la entrevista, Gianmarco ha tratado de explicar que, desde el principio, había muchísimas que no entendía pero que fue dejando pasar porque "estaba enamorado": "Yo sabía que ella tenía una situación que no era fácil pero yo quise seguir con ella porque era la mujer de la que estaba enamorado". Pero todo saltó por los aires el día que "he abierto los ojos".
Así, además de descubrir los mensajes que su ahora exnovia se estaba intercambiando con Rodrigo Fuertes, el italiano asegura estar "flipando" con todo lo que ha ido descubriendo entre los últimos días: "He descubierto que cuando ella decía que había estado sola en realidad había estado con Hugo, entre otras cosas que ella nunca me había contado. Eso me hace daño, al final te enteras de que me había contado un montón de mentiras".
Gianmarco: "No creo que Adara siga enamorada"
Y en cuanto a cómo ha sido su relación mientras han estado confinados en Madrid, el tialiano ha recalcado que Adara no es una persona fácil para convivir puesto que "se enfadaba por cosas que no tenían sentido temas muy superficiales y a mí me gusta más reír que pelear por tonterías", decía aprovechando el momento para lanzar una pullita: "De cara a los demás era muy cariñosa pero en la intimidad no era así".