Como cada semana, los concursantes tienen que hacer frente a las nominaciones de sus compañeros y, en esta ocasión, los ánimos están mucho más caldeados que en las anteriores galas. Algunos concursantes ya han sacado las garras y, mientras que la semana pasada la unión era entre unos y las discusiones entre otros, ahora todo ha cambiado y se están distanciando los dos bandos.
Si Gianmarco y Tom comenzaron esta aventura de 'SV 2021' discutiendo ya en la preconvivencia, ahora parece que han decidido aliarse para desquiciar a Alejandro Albalá, haciendo frente común. Esto ha desembocado en que las nominaciones no fueran demasiado difíciles para nadie, saliendo a la palestra los tres que están enzarzados en esta pelea de gallitos de playa.
Por un lado, Tom Brusse repite nominación, siendo la tercera vez que se enfrentará a la decisión del público, que hasta el momento le viene salvando cada jueves. Por otro lado está Gianmarco, quien fue nominado en una ocasión por un solo punto pero esta vez las cosas han cambiado y ha subido en la lista de nominados para enfrentarse a la decisión de la audiencia. El italiano se mostraba un poco decepcionado tras conocer su nominación.
La decisión de la líder
También ha salido nominado Alejandro Albalá porque, evidentemente, con tantos nominados y tan pocas personas, por pocos puntos que tengan ya suman los tres concursantes que saldrán nominados. Albalá cuenta con algo más de apoyo que sus compañeros en la isla, pero habrá que ver cómo van evolucionando los grupitos de la playa a medida que avanza el concurso.
Solo quedaba un cuarto nombre y estaba en manos de la líder, Melyssa Pinto, quien por cosas del destino pasó de llorar porque la audiencia la había salvado de la nominación a convertirse en líder y ser inmune. La decisión de la concursante era difícil pero finalmente tomó el camino fácil y decidió nominar a Palito Dominguín, la última incorporación a la playa y, por tanto, con la que menos ha compartido en estas semanas. ¿Qué pasará?