Los Cayos Cochinos están que arden y es que la final de 'Supervivientes 2021' está cada vez más cerca. Los nervios a flor de piel y los conflictos a la orden del día. Esta vez era Gianmarco quien protagonizaba un duro enfrentamiento con quien mantenía una amistad que se presentaba como inquebrantable. Desde que empezó el concurso, Olga y Gianmarco habían sido uña y carne. No obstante y por lo que se ha visto en las últimas semanas, parece que esos tiempos felices han quedado atrás.
La amistad de Olga Moreno y Gianmarco Onestini se ha visto muy deteriorada después de que el italiano escuchara a Lara Sajen rajar de él y llamarle "asqueroso". Esta polémica salpicó a su vez a Olga Moreno, con quien acabó discutiendo el 'influencer' en Palapa. Por otro lado, la mujer de Antonio David Flores ha reforzado su amistad con Tom Brusse, lo que nuevamente deja en un segundo plano a Gianmarco. Sin embargo, a pesar de todo ello, el italiano trataba de zanjar la polémica para sentirse más cerca de su compañera pidiéndole ayuda para hacer una tarea que, en ningún caso, dio el resultado que había esperado.
Todo empezaba como una pequeña discusión habitual de convivencia donde el italiano pedía a sus compañeras, Olga y Melyssa, que le buscasen un rodillo y le ayudaran a estirar una masa. Un acto que ambas se tomaban como una orden y que daba lugar a una nueva bronca con el superviviente, que terminaba llorando desconsoladamente.
Después de la tormenta... Llega la calma
"¿Puedes hablar sin tener que pisarme o vas a seguir pisándome? Chico, ¡Esto qué es!", fueron las duras palabras de Olga que provocaron el llanto de Gianmarco, como nunca antes lo habían visto en el concurso. "¿Pisando? ¡Basta! ¡Estoy harto! ¡Vaya mierda! No puedo hacer nada", chillaba el italiano totalmente bañado en lágrimas y lamentándose de que todo el tiempo critiquen cada paso que da.
Era entonces cuando Melyssa buscaba a su compañero para animarlo. "Si tu te sientes solo vienes y me lo dices. Esto me molesta, que hayas tenido que llegar hasta este punto. ¿No me puedes decir vamos a hablar? No me gusta verte así, no me gusta ver a los amigos llorar ", trataba de hacerle entender la 'influencer'.
Finalmente, Olga Moreno se disculpaba con el superviviente. "Dame un abrazo anda. ¿Me perdonas, Gianmarco? No sé si ha sido un mal entendido pero no me gusta verte así. No puedo verte así, tú siempre estás riéndote", le decía Olga, para después fundirse en un abrazo y hacer las paces.