La noche del 25 de mayo 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitió su séptima gala. Como cada semana, tuvo lugar una ceremonia de salvación en la que el concursante que más votos recibiera por parte de la audiencia, saldría de la lista de nominados. Gianmarco Onestini, Valeria Marini, Lara Sajén y Sylvia Pantoja fueron los concursantes citados a esta ceremonia.
Los supervivientes se encontraban sentados en unos tronos que les arrojarían barro, en caso de que siguieran nominados, o agua congelada, si el público decidía que ese concursante debía salvarse. La primera en ser salpicada por el cubo de barro fue la italiana Valeria, le siguió Sylvia y, finalmente, Lara. Gianmarco recibió el apoyo del público y se salvó de la expulsión una semana más, algo que ha sucedido en todas sus nominaciones desde que empezó el concurso. "Toda mi familia, todos los que luchan por mí, tercera vez salvado de primera. Siempre contento, sigo luchando, siempre de corazón ", dijo, feliz y emocionado, al conocer la decisión del público.
Minutos antes de conocer la identidad del afortunado concursante que más apoyo habría recibido por parte del público, Lara Álvarez preguntó al resto de supervivientes cuál era, de entre los nominados, el concursante predilecto de cada uno a la hora de seguir en el reality. Los supervivientes lo tenían tan claro como la audiencia. Tres de los cinco mostraron su apoyo al italiano mientras que Alejandro Albalá y Tom Brusse rompieron la sintonía mostrando su preferencia por Lara y Sylvia, respectivamente.
Gianmarco, el gran favorito de la audiencia
Valeria Marini fue la única que no obtuvo ningún apoyo aparente por parte de sus compañeros. La italiana no está pasando su mejor momento en el concurso y hay personas que tildan el comportamiento del resto de supervivientes para con ella de 'bullying'. "Espero salvarme el jueves", deseaba la superviviente, quien a pesar de no sentirse a gusto con el resto de concursantes, no quiere abandonar 'Supervivientes 2021' de ninguna manera.
El programa había tomado la decisión de convertir a Sylvia o a Lara en concursantes de pleno derecho en caso de que alguna se salvara en la ceremonia, ya que, como "lacayas", las dos concursantes pasaban todas las semanas a nominación de forma automática. Sin embargo, no hubo suerte, ya que la audiencia salvaba de nuevo a Gianmarco. Valeria, Sylvia y Lara continuarán con la condición de nominadas hasta la gala del 27 de mayo.