'Supervivientes 2021' está arrancando y es en estos momentos cuando nadie se quiere ir del reality de supervivencia. Ahora todos los concursantes están fuertes, aguantando el hambre y con ganas de superarse a sí mismos, por eso, esta nominación es quizás la más complicada de todas. Los cuatro concursantes nominados están a la expectativa de lo que la audiencia pueda decidir pero uno ya puede respirar tranquilo.
Como ha ocurrido en las últimas ediciones en el programa de los martes 'Tierra de Nadie' se celebra la ceremonia de salvación, en la que uno de los cuatro nominados consigue caerse de esa nominación y pasar el resto de semana con la tranquilidad de saber que no se va. En esta ocasión, Lola, Olga Moreno, Tom Brusse y Gianmarco Onestini se sentaban en cuatro sillas de madera, atados como si estuvieran en unas sillas de tortura.
La audiencia era la encargada de decidir qué líquido les iba a caer por encima, si agua helada o barro. Ninguno de los cuatro se quiere ir y así lo decía Lola: "No me gustaría ser la primera expulsada. Obviamente, si me tengo que ir tampoco me voy a morir, la vida sigue, pero después de pescar hoy, ganar la recompensa, me veo más fuerte". No cabe duda de que las ganas son más fuertes que las condiciones complicadas.
Gianmarco Onestini, salvado
El italiano aseguraba estar muy nervioso porque le dio mucha rabia estar nominado con tan solo un voto, el de Tom Brusse: " Estoy muy nervioso pero yo espero quedarme porque tengo muchísimas ganas, estoy muy positivo y espero que salga de aquí mucha agua", comentaba divertido. Poco a poco, fueron abriendo los contenedores que tenían sobre sus cabezas y el primero en abrirse fue el de Tom Brusse, quien continúa nominado.
Le siguió el contenedor de Olga Moreno y, tras ella, la cosa ya estaba entre Lola y Gianmarco. No se hicieron de rogar y el barro cayó sobre Lola, por lo que Gianmarco se ha convertido en el primer salvado de la edición: " Os agradezco en el corazón. Quería agradecer a todos mis 'gianmarquistas' que siempre me apoyan, a todos los que me están apoyando", decía muy feliz con una sonrisa de oreja a oreja.