"La he escrito un mensaje de felicidades porque era Navidad y era medianoche y ha sido mi primer pensamiento y ella me ha contestado esta mañana a las 11 más o menos. Cuando tú le escribes a una persona enamorada para felicitar la Navidad ¿te va a contestar a los dos días? Después me ataca diciéndome ¿a qué juego estás jugando?", decía bastante dolido Gianmarco. "He apostado todo por ella y la manera de ella de agradecerme ha sido evitarme y no considerarme", añadía.
Además, el concursante de 'GH VIP 7' explicaba que le había sentado muy mal la entrevista de Adara a Lecturas, principalmente el titular de la portada: "Ella dice que no está con Hugo pero en la revista ha dicho otras cosas. Podría haber desmentido el titular o por lo menos decírselo a la persona interesada que era yo". Sin embargo, donde está el lío armado es en lo que respecta a una grabación de una conversación telefónica que tienen y que, supuestamente, ambos graban.
Así fue la situación
Pero lo que ha revelado el italiano es que en su caso fue Antonio David Flores el que le animó a grabar él también la conversación: "Mientras estábamos comiendo me empiezan a llegar muchos mensajes después de la entrevista de Adara con Lara Álvarez. Él me dice 'tú sabes cómo es Adara, que en la casa también ha intentado manipular las cosas y demás, para mí para protegerte es mejor que se grabe esta conversación". Sin embargo, Gianmarco se defiende asegurando que lo grabó porque Antonio David se lo dijo, porque él no tiene ninguna grabación y ni siquiera sabía cómo hacerlo. Este tema dará mucho que hablar.