Ahora que han empezado a convivir de nuevo, no han acercado posturas de ninguna de las maneras, a pesar de que Maestro Joao está ahí insistiendo para que vuelvan a juntarse. 'Sálvame' ha revelado alguna de las situaciones que se ha vivido en la casa por el momento que demuestra que entre Adara y Gianmarco no se solucionan las cosas: "El italiano rehúye a Adara constantemente", decía Omar Suárez.
Por su parte, Adara tiene claro que quiere acercarse al italiano y hablar con él tranquilamente, pero lo cierto es que Gianmarco no parece estar muy por la labor: "Gianmarco se ha confesado con Kiko y le ha dicho que Adara está muy influida, sobre todo por su madre, y él en cambio hace oídos sordos a lo que le están diciendo sus familiares italianos, que seguro que no es nada bueno". Además, Gianmarco también ha hablado con Maestro Joao y el vidente le ha sonsacado que le parece que Adara está guapísima.
La primera gran discusión
A no ser que se haya visto el canal 24 horas de Mitele plus, por el momento no se ha podido ver la tremenda discusión que parecen haber tenido Adara y Pol Badía. Omar Suárez la explicaba así: "La primera bronca la han protagonizado Adara y Pol, le ha llamado falsa y le ha dicho que le daba vergüenza encontrarse con los vecinos cuando vivían juntos por los gritos que escuchaban los vecinos. Adara ha dicho que le parece de muy poca vergüenza contar cosas de cuando estaban juntos".