Gianmarco Onestini fue expulsado de la casa de 'GH VIP 7' en la última gala. Carlota Corredera ha sido una de las primeras personas en hablar con el concursante en la habitación de su hotel. Una de las primeras cosas que reconoció durante la entrevista con la presentadora de 'Sálvame' es que está enamorado de Adara y que cree que el sentimiento es mutuo a pesar de que ella tiene pareja fuera de la casa. También afirma que después de volver a la realidad está y la presentadora le comprende.
En la entrevista que le hizo Corredera se pudieron ver y escuchar muchas cosas pero durante la pausa publicitaria, la presentadora y el último expulsado de 'GH VIP 7' siguieron manteniendo una conversación donde Gianmarco afirma que mantenía un pacto con Adara para no contar los sentimientos que estaban naciendo entre ellos: "Sobre todo la información que te llegaba, si vosotros habíais pactado que no ibais a decir nada...", decía la presentadora, a lo que Gianmarco asintió diciendo: "Era esto ¿entiendes?".
Gianmarco en la entrevista con Carlota Corredera | Foto: telecinco.es
Tiene muy claro sus sentimientos
Gianmarco tenía tan claro su enamoramiento que pidió hablar con la psicóloga que tienen a disposición los concursantes de 'Gran Hermano' para contarle sus sentimientos y lo que le estaba pasando. Por último, la presentadora le pregunta si debajo de la sábanas pasó algo que los espectadores no pudieron ver pero si intuir "un juego de manos", hizo referencia a un posible edredoning Carlota Corredera pero el entrevistado aseguró entre risas que "no pasó nada".