"Después de este encuentro entre dos personas enamoradas o atraÃdas que son incapaces de sostener y sujetar las riendas de su pasión, meten a Gianmarco en el confesionario y le dan la oportunidad de quedarse en la casa con su amada. Gianmarco dice que se quiere ir al hotel y a pensar en lo que habÃa pasado", empezaba desvelando la colaboradora sobre el vÃdeo de el italiano en el confesionario que ya estaba por todas las redes sociales.
"Prefiero salir y volver al hotel a descansar, ducharme, cambiarme de ropa que aquà no la tengo. Lo agradezco de corazón pero..." , contestaba Gianmarco al Súper.Después de bromear con que el italiano decidió irse de la casa para poder darse una ducha de agua frÃa y asà aliviar lo que le habÃan provocado esos besos, los colaboradores de 'Viva la Vida' han querido dar su más sincera opinión sobre la decisión que tomó el italiano y que nadie entiende.
Los colaboradores de 'Viva la Vida' no entienden la decisión del italiano
"Yo no voy a negar esa atracción, porque esta ahà y no tengo elementos para negarla pero si que voy a negar una historia de amor. Lo que hemos vivido en 'Gran Hermano' es una historia de desamor entre Adara y Hugo. Pero esta relación no va a ir muy lejos. Cuando un fulano, acaba de besar a la que ha sido su objeto de deseo durante tres meses no se entiende que no remate pero menos se entiende que salga corriendo", daba su opinión en el programa Kiko Matamoros. Por su parte, Terelu Campos también ha querido dar su opinión: "Como espectadora de 'Gran Hermano' tengo que decir que fue un momentazo pero cuando se me pasa el estar abducida por el programa digo 'Ostras, se le ha ido la olla. Por lo menos a Adara porque el otro no tiene ningún compromiso"