Gianmarco Onestini ha regresado a la pequeña pantalla en España como concursante de 'Supervivientes 2021' tras su sonado por 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' donde encontró el amor en Adara. Dejado ya este pasado atrás, el italiano comenzaba esta nueva y mucho más intensa aventura con muchas ganas a pesar de ser uno de los cuatro primeros nominados de la edición. Nominación que comparte con Lola, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', y con quien parece tener muy buena sintonía.
Tanto el italiano como la de León parecen haber encontrado el uno en el otro uno de sus mayores apoyos dentro del reducido grupo de concursantes que residen ya en la playa (mientras que el resto lo hacen en un barco encallado) y han sido protagonistas de varias escenas que podrían preocupar a alguien en España. Que sin una exfoliación con arena, intentar hacer fuego juntos, abrazos en los momentos de debilidad, noches viendo juntos las estrellas fugaces...
Unas imágenes que, al contrario de lo que se podría prensar, no significaron nada para el nombre de Lola, que las vio desde el plató del debate. " No veo nada ", confesaba: "Son dos personas que se llevan bien. Entiendo el abrazo. Quien conoce a Lola sabe que es una chica cariñosa ", justificaba el colaborador. Un acercamiento que entendía también Isa Pantoja, quien también fue concursante, asegurando que las horas en Honduras son como días y se coge confianza muy rápido con los compañeros.
Gianmarco y Tom, a la gresca
Pero no solo el buen rollo ha marcado ya el concurso de Gianmarco Onestini. El italiano ha protagonizado también una bronca con uno de sus compañeros, Tom Brusse, quien también tuvo unas fuertes palabras con Melyssa Pinto, su exnovia. El marroquí le aseguró a Onestini que había dicho "que tú hablarás de mí a mis espaldas", algo que no le gusto nada al otro: " ¿Tú piensas me interesas? Yo lo que tengo que decir te lo digo a la cara ".
Este mal rollo en la preconvivencia llegó también al propio concurso una vez ambos estuvieron en la isla. Por este mismo motivo no dudaron en nominarse entre ellos haciendo alusión al evidente mal rollo que hay entre ellos. Finalmente, ambos salieron nominados junto con Lola y Olga Moreno.