Gianmarco Onestini lo está dando todo durante su paso por 'Supervivientes 2021'. El italiano ha demostrado que tiene muchas capacidades para poder sobrevivir en una isla desierta y no quedarse en el intento, algo que sus seguidores están premiando semana tras semana salvándolo de la nominación. En esta ocasión eran cuatro titanes los que se enfrentaban a la expulsión.
Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Omar Sánchez eran los cuatro nombres que se enfrentaban esta semana en las nominaciones, concursantes que están más que habituados a enfrentarse tanto a la nominación como a la ceremonia de salvación que tiene lugar en cada 'Tierra de nadie'. Los nervios están cada vez más a flor de piel porque la final empieza a quedar cerca y nadie quiere irse.
En esta ocasión, Alejandro Albalá fue el primero que permaneció nominado, cayéndole la lluvia de barro más asquerosa de la televisión. El concursante, a pesar de la decepción, se mostraba optimista: "No pasa nada, seguimos, tranquilidad". Tras él, fue Tom Brusse el siguiente descartado, por lo que una semana más llega hasta el momento final de la nominación, quedándose en manos del público hasta el último momento.
El salvado de la noche
Lo cierto es que Gianmarco Onestini tuvo una noche que ya la hubieran querido otros compañeros. La última lluvia de barró cayó sobre Omar Sánchez, por lo que el italiano conseguía salvarse de la nominación una vez más en la ceremonia de salvación, no teniendo que llegar hasta el final. La emoción de Gianmarco era absoluta y agradecía a todo el mundo su apoyo.
"Muchísimas gracias a todos los que me cuidan siempre, a todos mis gianmarquistas, a mi familia, Luca te quiero, te quiero escuchar, me haces muchísima falta, gracias por seguir apoyándome. A tomar por saco. Seguimos aquí ", decía divertido Gianmarco. Además, vivió una noche de emociones, ya que recibió la visita de su hermano Luca, algo que llevaba reclamando bastantes semanas y que, como habéis podido leer, volvió a pedir al salvarse.