Gianmarco Onestini acusa de manera directa a la familia de su exnovia de ser el principal motivo de su abandono en la última gala del programa.
Gianmarco Onestini volvió al plató de 'Secret Story' después de su espantada en la última gala presentada por Carlos Sobera. El italiano abandono el plató llorando sin consolación alguna. Ha sido en la gala de los jueves donde Gianmarco explicó los motivos de sus lágrimas, alegando que aunque parezca un chico fuerte, tiene su lado sensible. El italiano comentó que se le acumularon las cosas y no pudo aguantar más.
Gianmarco fue muy claro y explicó que los ataques de Elena, madre de Adara Molinero, y su tía le afectaron bastante: "Algunos ataques hacia mi hermano que ha hecho Elena junto a su hija, que se habían burlado durante un directo de Instagram de las manchas blancas que tiene mi hermano, que es una enfermedad", explicó. El italiano también recordó cómo la tía de su exnovia publicó un tuit horroroso: "Se burló de la muerte de mi abuela. Esta es la peor cosa que he tenido que tragar".Elena que se encontraba en plató en esos momentos terminó por estallar contra el italiano. "Lo que dice Pilu no soy responsable y de lo que hago yo si lo soy y te puedo asegurar que eso es mentira", alegó alto y claro, Elena. Por otra parte, Gianmarco le recriminó su actitud: "Es una cosa asquerosa lo que habéis hecho. He tenido que aguantar tus provocaciones toda la gala. No te permito nunca más tocar a mi familia. Eres una mala persona".
La madre de Adara terminó llamando al italiano manipulador, y dejó claro que hasta ese momento se había cortado con sus comentarios hacia él, pero a partir de ahora no pensaba aguantarse nada para ella. Al parecer Elena tuvo muy claro desde el principio que las declaraciones de su hermana se las terminaría comiendo ella, como también que sería una de las causas principales del llanto del italiano en la pasada gala.Gianmarco abandonó el plató entre lágrimas
En 'La Casa de los Secretos: Cuenta Atrás', Gianmarco Onestini tras un pequeño rifirrafe con el presentador del programa Carlos Sobera terminó por abandonar el plató llorando desconsoladamente. La madre de Adara, Elena, que en esos instantes se encontraba en plató le tendió la mano al italiano y comentó que estar en la postura de defensor en ocasiones era muy dura.