PRIMER GANADOR

Gianmarco Onestini se convierte en el ganador de la primera edición de 'El tiempo del descuento'

El italiano se ha impuesto ante el novio de Sofía Suescun y tras, un mes de convivencia, ha conseguido alzarse con el maletín y encontrar a la mujer de su vida.

Sonia León Sánchez 17 Febrero 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'El tiempo del descuento'

Cuando acabó 'Gran Hermano VIP 7', a los concursantes les quedaron tantas cosas por resolver que Telecinco decidió aprovechar el éxito que había tenido el programa para crear un nuevo reality donde los concursantes se volvían a encerrar en la casa para resolver todos sus conflictos. Tras un mes de convivencia, 'El tiempo del descuento' ha llegado a su fin proclamando a Gianmarco Onestini como ganador.

Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini y Pol Badía han estado conviviendo juntos durante la última semana del concurso y durante la final han ido ssaliendo poco a poco eliminados. Todos han ido superando sus conflictos: Anabel Pantoja ha logrado superar su propio récord de permanencia en un concurso, Pol Badía se ha lanzado a la piscina y se ha declarado a Nuria MH, Jiménez ha logrado recuperar su amistad con Estela Grande y el italiano ha conseguido dos premios: el maletín con un premio de 30.000 euros y el amor de 'su Adari'.

Sin duda, los dos grandes protagonistas de esta primera edición de 'El tiempo del descuento' han sido el italiano y el novio de Sofía Suescun, que llegaban a la casa con dos grandes historias de amor/ amistad. Y por eso ellos han sido los que la audiencia ha decidido que llegasen a la final. Pero la audiencia ha tenido muy claro quién iba a ser su ganador con un porcentaje del 70% al principio de la gala y, siguiendo los pasos de su amada, Gianmarco Onestini se ha proclamado ganador por goleada.

Adara le entrega el maletín a Gianmarco Onestini

"¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Por vosotros!", ha estallado el italiano sin poder contener la emoción al escuchar a Jorge Javier Vázquez que la audiencia ha decidido que fuese él quien se alzase con el maletín. "Gracias, gracias de corazón. La verdad gana, Kiko", ha dicho sin cesar, dirigiéndose a su contrincante, con quien en las últimas semanas no ha tenido buena relación y los enfrentamientos a lo largo de la noche no han cesado, haciendo que rompiesen definitivamente cualquier atisbo de amistad.

El italiano ha concluido diciendo: "Nadie creía en mí, se han dicho muchas cosas de mí, pero el tiempo me ha dado la razón. Ahora tengo una novia y he ganado el concurso. Muchísimas gracias", fundiéndose en un cálido abrazo con la ganadora de 'GH VIP 7'. Adara fue la encargada de entregarse su premio, un bonito homenaje demostrando que la cuenta pendiente entre los dos se ha resuelto entrando en el concurso, a pesar de que la madrileña solo estuviese dentro una semana porque tenía que cuidar de su bebé y poner punto y final a su relación con Hugo Sierra. Ahora, el italiano, que ha conseguido su objetivo y ya se encuentra empadronado en Madrid, tiene la intención de irse a vivir definitivamente a la capital y así poder vivir su amor sin ningún tipo de impedimento.

En esta noticia

Gianmarco OnestiniConcursante