¿Con quién mantiene relación de sus compañeras?
"Cada uno ha tomado su camino, cada uno está haciendo sus cosas", reconoce Onestini a la cámara. Eso sí, este hecho no significa que esté totalmente desconectado de lo que ocurre en sus vidas y por ello ha reconocido que tras conocer la dura noticia de que Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón no ha dudado en mandarle un mensaje de cariño. Primero, en privado, y ahora también a través de su canal: "Estoy con ella, estamos todos con ella y que esperamos que todo pase y que vuelva más fuerte que antes", y dejaba atrás cualquier tipo de mala relación entre ellos: "Lo que pasa dentro de un reality no cuenta y lo importante es que vuelvas a estar bien".
Alba Carrillo se lleva la peor parte
Pero sin ninguna duda a la que menos estima tiene de todas es a Alba Carrillo. El italiano ha dudado en cargar duramente contra la modelo: "Me ha llamado con un nombre que no me ha gustado nada y cuando gané estaba un poco despechada. Me ha dicho cosas muy feas y me ha parecido fatal", y no ha dudado en mandarle también un consejo a por si en algún momento ve el vídeo: "Insultar a los demás no te lleva a ningún lado. Y un consejo: baila, canta y ríe más".
Y de sus compañeras, ¿con quién se casaría, con quién se acostaría y a quién mataría? El italiano parece tenerlo claro: pese a que no volvería a retomar su relación con Adara Molinero, si tuviese que casarse o acostarse sería con la que fue su novia porque ya la conoce en esos terrenos. Y viendo lo que respondió con anterioridad, esta claro que la última opción es para Alba Carrillo: "No me gustó que no formase parte de mi fiesta de cumpleaños y tampoco los insultos que me ha dedicado. Tengo millones de razones", asegura.
Tiene bloqueadas en redes a algunas de sus compañeras
Teniendo todo esto en cuenta, ¿hay alguna de sus compañeras que se haya ganado su simpatía como para mantener alguna buena relación de amistad? Pues parece ser que sí: "Creo que podría ser Irene Junquera", reconoce a pesar de no tenerla ahora mismo: "Es una chica a la que le gusta mucho reír y además es muy tranquila, educada". Y si la presentadora se ha llevado tantos halagos, Estela Grande es la otra cara de la misma moneda: "Quien tiene peor carácter es Estela", reconoce: "Es muy perfeccionista y dentro de la casa estaba muy alterada. Además, a veces dice una cosa y luego dice otra".
El italiano parece haberse quedado más que satisfecho con convivir con ellas durante los dos realities que no ha querido volver a saber nada de ellas. Tal es el nivel que ni siquiera las sigue en redes sociales para saber cómo les va la vida. Y no solo, sino que algunas no solo no se han ganado el follow de Gianmarco Onestino, sino que se han llevado el bloqueo. Eso sí, la única que generó un poco de interés en él fue Anabel Pantoja y sus ya famosos vídeos bailando durante el confinamiento: "Ella estaba bailando y es graciosa y le gusta disfrutar", dice entre risas.