'Supervivientes 2021' sigue generando mucha polémica. Gianmarco Onestini se quedó a las puertas de ganar el concurso, en un segundo puesto que aún le pesa, y ha demostrado en 'El programa de verano' la poca simpatía que tiene hacia la ganadora Olga Moreno. Sin cortarse ni un pelo, ha vuelto a cargar contra ella y a poner sobre la mesa el supuesto tongo del que tanto se habló en la final y ha dolido al finalista.
De ser inseparables y muy buenos amigos dentro de la isla a ser simples compañeros en la recta final, así ha sido la relación del italiano con la mujer de Antonio David Flores. Durante la entrevista, el joven ha cargado contra la andaluza asegurando que no se arrepiente de lo que ha dicho: "para mí un ganador tiene que ser una persona altruista, que no haya robado a los compañeros, que no haya hecho trampas durante las pruebas".
Hubo quienes plantearon la posibilidad de que entre ellos exista una atracción física, algo que el concursante ha negado rotundamente. "Simplemente era de amistad. Conocí a su marido en el otro concurso pero empecé con ella sin prejuicios", ha confesado dejando claro que al principio Olga Moreno le caía bien. Igualmente, fueron ciertas actitudes de ella las que decepcionaron al superviviente e hicieron que la cosa entre ellos se torciese.
El robo de la crema de chocolate a Melyssa o que quedara callara cuando Tom Brusse y Marta López se comieron parte de la hamburguesa que él había ganado durante un juego, ayudó a que perdiera confianza. "Empecé a ver cosas que no me gustaban, los pinchos, que se tomaban las porciones más grandes... Luego vino lo de Tom que siempre me había hablado fatal de él y después se hizo amiga. También he visto que había hecho un pacto con Alejandro para nominarme...", ha explicado para después añadir que no se ha sentido muy arropado por Olga Moreno en los momentos más difíciles: "A veces te enfadas contigo mismo porque tú das 100 y ella te devuelve 1..", ha confesado.
No es la única
Pero Olga Moreno no ha sido la única en el punto de mira del italiano. Resulta que Gianmarco Onstini ha acusado al novio de Anabel Pantoja de traicionero y de ser "uno de los peores" del reality. De igual manera ha calificado también a Alejandro Albalá, a quien ha metido en el mismo saco y con el que tuvo en más de una ocasión algún que otro conflicto.