Adara Molinero ha llegado a 'Secret Story' pisando fuerte después de la expulsión de Sofía Cristo de manera disciplinaria por su mal comportamiento dentro del concurso. Ha sido en el programa donde se ha reencontrado con Luca Onestini, quien fue su cuñado y es hermano de Gianmarco. Y aunque muchos creían inicialmente que no existirían buena relación, ha ocurrido todo lo contrario porque hay muy buen rollo entre ellos.
Los os han demostrado que el uno para el otro se ha convertido en su apoyo, uniéndose a Cristina Porta y supliendo en cierto modo el hueco que ha dejado Miguel frigenti en la pandilla. Lo cierto es que Molinero no se esperaba que su relación con su excuñado fuera tan buena, por eso ha dicho a Porta: " Es no es que me caiga bien, es que me cae muy bien", le confesaba Adara a Cristina.
Y ha querido hacer balance y pensar en lo que le compensa más dentro de la casa en la que tendrá que convivir con todos. Del mismo modo, Luca Onestini ha dicho lo que piensa sobre la que fue novia de su herman: " Yo quiero estar bien aquí con ella, prefiero recordar lo bueno que ha vivido con mi hermano", y de paso se ha pronunciado sobre la relación que tuvo con Gianluca, diciendo: "Fuisteis los dos muy impulsivos, él te aseguro que sufrió mucho cuando lo dejasteis".
Pero desde el plató del programa ha sido Gianmaro Onestini el que no se lo ha tomado nada bien y ha querido pronunciarse al respecto, diciendo que sabe cuáles son las intenciones de su exnovia: "Yo valoro y aplaudo el comportamiento que está teniendo mi hermano siendo cordial con ella pero no me creo a Adara, es parte de su estrategia, os recuerdo que entró en la casa hablando mal de mí y de mi hermano".
No es el único que no la cree
Al igual que Gianmarco, otros colaboradores también desconfían de Adara Molinero, con Alba Carrillo que no se fía mucho de su comportamiento, diciendo: "Gianmarco no nombró ni una sola vez a Adara en su paso por 'Supervivientes' y Adara no hace otra cosa desde que ha entrado ". Sea o no una estrategia, esta 'tregua' está haciendo que el concurso sea más tranquilo de lo esperado.