"Tenemos una conversación pendiente Adara y yo. Me hubiese gustado que me hubiese enviado un mensaje, no para vernos, porque yo entiendo que quiera estar con su madre, pero sí esperaba un mensaje suyo", explicó el italiano, que además afirmó que la noche en la que se coronó ganadora le dijo que su numero lo tenía su representante y que si quería se podía poner en contacto con él.
"Me fui al hotel y le escribí a su Instagram, me respondió esta mañana, pero para mí no me ha respondido ella. Yo le dije 'Adari, esperaba tu mensaje, pero entiendo que antes tengas que estar con tus padres, cuando quieras ya sabes que para ti estoy siempre' y ella me ha contestado 'gracias, creo que deberíamos hablar'", explicó el italiano que afirma tener la sensación de que el mensaje era "demasiado frio" para que lo hubiese escrito Molinero.
La mala relación con la madre de Adara
En la última gala de la edición ya se dejó ver que a la madre de Adara no le hace mucha gracia Onestini para su hija, algo que el propio italiano sabe y que teme que afecte a su relación con Adara: "A mí me dio la sensación de que Elena no está muy contenta con que su hija esté conmigo", dijo Onestini.