Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La historia de amor de Gianmarco y Adara Molinero se ha convertido en lo más comentado de la semana tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora que el italiano ya no esté dentro de la casa, la exazafata de vuelo no es capaz de olvidarse de él y sigue enviándole mensajes en sus conversaciones con Joao. Por su parte, el italiano parece que tampoco es capaz de olvidarse de ella y ha querido dejar bien claro que lo siente por la concursante es real.
Muchos han especulado que Gianmarco admitió que estaba enamorado de Molinero simplemente porque su hermano le hizo un gesto dándole a entender que lo mejor para él es que dijese que lo estaba. Sin embargo, el italiano ha desmentido esto en 'Viva la Vida' y ha querido mandarle un mensaje a su 'Adari': "Me encanta", le decía el italiano a José Antonio Avilés a través de WhatsApp.
El colaborador quiso dejar claro que debido a los contratos que tenía el italiano con 'GH VIP 7' no podía decir mucho más, pero también quiso retrasmitir un mensaje de Gianmarco para Ivana Icardi, la chica con la que estuvo en la edición italiana de 'GH', la cual estaba en el plató hablando de lo que vivió ella en reality con Gianmarco: "Ya basta del circo que estas montando en España, en Italia no tienes credibilidad", dijo el italiano.
Adara hace planes juntos para cuando salga de 'GH VIP 7'
Por su parte, Molinero aún se acuerda de su amigo especial, y ha tenido una conversación con el Maestro Joao en la que reflexiona sobre sus planes de futuro con él y sobre las ultimas palabras que le dijo: "Tengo unas ganas de enseñarle la Navidad de Madrid... ¿Vas a venir con nosotros?", le decía Molinero al vidente. "Sí, yo voy a todo", contestaba su compañero.
Asimismo, la concursante se puso a reflexionar sobre lo que le dijo el italiano: "¿Sabes lo que le decía en el vídeo? Que me llenaba con solo estar a mi lado". Van pasando más y más días y se quiere mucho más a las personas. Gianmarco no te olvides de nosotros, de Joao y de mí. Te queremos mucho. Nosotros seguiremos hacia delante, seguiremos viviendo este sueño, pero nunca dudes que sigues en nuestros corazones. Para mí, 'Gran Hermano' ha sido como una sacudida de mi vida y ha sido brutal", confesó la concursante.